La exposición se podrá ver hasta el 15 de noviembre.

“Me inspiro en el balance, estética, color y espacio que abarca la geometría. Siempre busco crear un ritmo que invite a analizar como cada composición interactúa para crear conversaciones con su entorno.

Mi proceso inicia como un juego creativo dentro de un formato específico, cuenta con delimitaciones marcadas por guías que crean un reto de inter- vención en los espacios generando una composición formada por elementos que van mutando conforme se introduce el color o se elimina.

Estas figuras geométricas evolucionan hasta encontrar una “Raison détre” (razón de ser) 

para así darles vida y sentido a su existencia por medio del color y la composición”.


Ig: @elianaportilla.mx



La exposición se podrá ver hasta el 28 de octubre.

Fernanda Carri es una artista mexicana (1995) que reside en la Ciudad de México. Además de utilizar la escritura de sus diarios como banco de ideas para su trabajo, decide transferir algunas palabras y textos en su obra de arte. Cada obra trata sobre el placer del voyeur, la emoción de mirar y ser mirado.

La exposición “Notas de insomnio” cubre una línea de piezas cargadas de temas poderosos: sexualidad, amor, hogar, miedos, mortalidad y más. Carri es mejor conocida por sus obras de arte confesionales, que trae a CASA EQUIS, inspiradas en sus propios recuerdos y experiencias. Carri escribió diarios desde muy joven.  “Escribir siempre me ha ayudado a desenredar la cabeza.  Siento que hasta en los momentos más abrumadores me ha ayudado a conectarme conmigo misma y a recuperar el equilibrio ", dice la joven artista.


Ig: @carri_fernanda

Using Format